martes, 19 de abril de 2016

Beneficios Blefaroplastia


La blefaroplastia, conocida más comúnmente como cirugía de párpados, posee muchos beneficios. A medida que las personas envejecen, la piel comienza a ponerse floja y a caerse, especialmente alrededor de los ojos, lo que puede dar un aspecto cansado y envejecido al rostro. La cirugía de párpados puede restaurar el aspecto juvenil en los ojos, ya que elimina de los párpados la grasa no deseada y el exceso de tejido muscular y de piel. Tanto los párpados como los ojos se verán más saludables y más animados. Además de los beneficios estéticos que otorga, la cirugía de párpados también puede constituir un procedimiento necesario y funcional. En los párrafos a continuación podrá informarse sobre algunos de los beneficios estéticos y funcionales que la cirugía de párpados ofrece.

Beneficios estéticos de la cirugía de párpados

La cirugía de párpados posee muchos beneficios, entre los que el más evidente es la mejora del aspecto general de los ojos. La cirugía de párpados puede realizarse para eliminar el exceso de grasa que oculta el pliegue natural en los párpados superiores. También puede corregir la hinchazón de los párpados superiores que hace que los ojos parezcan cansados. Para los párpados inferiores, la blefaroplastia puede eliminar el exceso de piel y corregir las líneas y arrugas finas. Las bolsas que a veces aparecen debajo de los ojos pueden eliminarse y también puede corregirse la caída del párpado que ocurre ocasionalmente y deja al descubierto la parte blanca del ojo debajo del iris.
Otro beneficio de la cirugía estética de párpados es el modo en el que los resultados lo hacen sentir y ver. La cirugía de párpados a menudo se lleva a cabo para corregir alguna imperfección notoria que afecta el modo en que un individuo se siente con respecto a su apariencia. Una cirugía de párpados exitosa puede hacer que sus ojos luzcan más jóvenes y su mirada más atenta, al mismo tiempo que aumenta su autoestima y su confianza en su apariencia.

Ronald Ramos Daza

No hay comentarios:

Publicar un comentario